viernes, 19 de junio de 2009

LOS ROBOTS ATACAN AL MUNDO

En 3890 vivía una familia, la niña más chica tenia un robot que hacia todo lo de la casa , y la niña salio con su mamá y el robot , el papá no le gustaban los robot porque un día iba con su hija mayor en el auto y ella debía ir al hospital urgente pero el auto se volcó y el robot salvo al papá y a la hija no entones ella murió , cuando la niña iba con su mamá , el robot se escapo y la niña lo siguió , llegaron a un callejón , la niña empezó a gritar ¡¡¡AUXILIO!!! Y la mamá llego rápidamente y el robot estaba como sino le hiciera nada, el robot miraba a la niña con cara malvada, y un día en la noche el robot ataco a la niña y llamo a su mamá y papá pero no llegaron a tiempo y la niña murió la fueron a enterar en el cementerio junto a con su hermana mayor.
Los padres lloraban por las dos hijas, se echaban la culpa a ellos mismos, y ahora ellos les toca, decía el robot mirando los conversar.
Justo ese día llego la tía de las niñas, la tía dijo que donde esta mis sobrinas, les respondieron que las dos habían muerto la tía moría de pena, decia ¡¡¡mis sobrinas han muerto!!! ¡Por qué!!! La tía quería ir al cementerio para verlas pero la mamá dijo que no porque el cementerio estaba cerrado, eran las 1: 13 de la mañana.
Todo se fueron a dormir y la tía, la mamá y el papá estaban soñando cuando las dos hijas no estaban murtas, al día siguiente la tía despertó y se asusto porque vio al robot al lado suyo, fue a decir a la mamá de la hijas porque no sabia del robot, la tía dijo que se valla el robot o yo me voy, el papá y la mamá dijeron que se valla el robot o si se va ella le puede pasar algo y ellos decidieron que mañana se va, la tía dijo que si para que se valla al amanecer, y el robot se fue y ese mismo día se acordaron que querían ir al cementerio para ir a ver a su sobrina y cuando llegaron vieron el espíritu de las hijas, el espíritu seguía a ellos y de repente se dieron cuenta y dijeron ¿Quién es?
Respondieron los espíritus que somos tus hijas y al rato no se asustaron, pasó el tiempo y comprometieron que siempre van a ir al cementerio.

FIN
Sofía cuevas

No hay comentarios: