viernes, 19 de junio de 2009

El tigre y la oveja

Un día en la pradera una oveja estaba comiendo en el rebaño. De repente se le ocurrió escapar al bosque entonces ella se fue al bosque sin que nadie la viera entonces ella corrió y corrió asta que se alejo demasiado que no se veía el rebaño entonces como corrió tanto se sentó a descansar en un árbol. Después de descansar se paro y se fue a caminar. De repente se encontró con un tigre que salio de una gran arbolera de sauces. La oveja le dijo no me por favor no me comas el tigre le dijo no te comeré solo quiero solo quiero que seas mí amigo dijo el tigre auque al tigre le babiava la boca la oveja igual fue su amigo el tigre lo invito a jugar jugaron y jugaron. Cuando se izo de noche la oveja se fue al bosque pero el tigre le dijo que se quedara el aserto cuando se acostaron el tigre se comió a la oveja.

Moraleja
No confies en tus superiores




Cristian carrasco

1 comentario:

taller de literatura dijo...

a mi me gusto porque la oveja se
escapo de su casa porque se aburia en la casa.y un tigre quiso ser
su amigoy se iso de noche y la oveja SE acosto y el tigre se lo comio.