viernes, 19 de junio de 2009

El cementerio abandonado

Había una vez, un cementerio abandonado cuándo el cuidador estaba solo se le apareció una sombra y empezó a gritar -¡auxilio¡. El salio arrancando y abrió la puerta y salio se subió al su auto y se fue a su casa muy rápido llego y entro su auto y se entro a dentro de su casa y se acostó al otro día en la mañana se levanto y se fue a abrir el cementerio y vio a una señora y la vio con cara de mala y le dijo: porque me mira tanto y el le dijo: porque si es que tiene cara de mala usted. Ella no lo pesco y entro después llego otra señora y le dijo la señora: ¿usted es el guardia de este cementerio? El le dijo que si y ella se puso a reír ella le dijo: usted es muy joven para ser un guardia usted tiene como unos 20. El le dijo que pasara que había pasado su hermana ella estaba muy enojada iba con mucha furia así que valla a consolarla antes que se mate por que me dijo que se iba a matar si usted no llegaba luego yo lo dijo para que no se muera si usted quiere va si no déjela que se muera alado de su madre y ella le dijo : como se le ocurre que la voy a dejar morir a mi hermana no sea tan tontito como tanto niñito. Cuando se estaba oscureciendo el fue a ver si avía alguien en el cementerio el iba tan tranquilo y se encontró con un señor en el suelo desmallado y el no se dio cuenta y lo piso y dijo quien esta hay y el señor que estaba desmallado le dijo: yo soy tu padre ose tu eres mi hijo entonces yo soy tu padre y tu abuelo es el que lo vinimos a enterar te cuento algo el le dijo que si ya tu abuelo era muy malo conmigo y con todos tus tíos y tías por eso nadie lo pescaba y ayer le dio un infarto muy pero muy fuerte y se murió y casi nadie se puso a llorar solo le cambiaron ropa esperando el otro día y buen ya lo es y ya lo enteramos y hay esta descansando muy bien tu abuelo que era muy malo y tu hermano lo quería tanto pero cuándo yo lo retaba el se ponía a llorar y tu abuelo le decía ya venga y a mí me decía tu para que lo retas si el no ha ello nada el es muy inocente tu eres el malo no me nieto bueno yo no creo que trabajes mas aquí por que yo ayer escuche un grito como auxilio una cosa así el le dijo: si papá yo grite porque vi una sombra muy rara. Bueno así como se encontraron vivieron muy felices.

Catalina gallardo

No hay comentarios: