jueves, 10 de septiembre de 2009

Los amigos inseparables

Esta es la historia de dos grandes amigos. Que por cosas de la vida unos de ellos murió, la familia del fallecido estaban muy apenados pero al pasar los días fue pasando la pena.
Un día su amigo llamado Felipe fue con la familia del fallecido fueron a tomarse unos tragos a un restaurante,
Entre trago y trago comenzaron a hablar de su amigo y su compadre Felipe hizo una apuesta.
La apuesta trataba de ir al cementerio de noche enterrar un puñal.
Entonces cuando fue a enterrar el puñal no se dio cuenta de que había enterrado su poncho entonces cuando se iba a ir corriendo no pudo porque tenia su poncho enterrado.
El pensaba que su compadre le estaba tomando el poncho entonces cuando se dio vuelta para ver lo que sucedía se dio cuenta de que no sucedía nada Alberto se lo saco dejó su poncho tirado y se fue a su casa muy demasiado asustado, al llegar le contó lo sucedido.
Al día siguiente fue a verlo Felipe le compró un hermoso ramo de flores por la noche comenzaron a ocurrir cosas extrañas, al despertar estaba toca la ropa tirada en el suelo y las vetanas abiertas, a la tarde el comenzó a sentirse mal , la mamá fue a verlo y comenzaron a aparecer sombras por todas las paredes y la mamá comenzó a rezar y las sombras a hablar por la noche había un cuchillo con sangre, siguió caminando y había una señora muerta el comenzó a gritar el lloraba .
Llamó a los carabineros

Constanza Rubio

No hay comentarios: