jueves, 10 de septiembre de 2009

Crac y Màx

Érase una vez un niño llamado Crack y otro MAX, a los dos les encantaba jugar a la Guija pero lo que más le gustaba era invocar al joker y decían:
-joker ,joker estás aquí.-decían.

-SÍ ,estoy aquí porque.

Salieron corriendo y veían al Joker por todas partes no lo podían dejar de ver no sabían como sacarlo de la casa hasta al fin de la casa a los dos se les murió la mamá porque el espíritu le contó un chiste y él lo mató, los dos estaban solos
Crack había muerto porque su espíritu lo había quemado por dentro.

Le quemó las tripas , le quemó el abdomen ,el corazón y todo el cuerpo y quedó quemado ,se hizo brazas su cuerpo .
Habían invocado a la llorona y a la Cecilia , el estaba completamente solo, dijo el numero 666 y a su lado estaba el Diablo:


-Ahora eres mío niño máx. no te escaparas, de mi no te escaparas.


-lsabel era su amiga y tenia miedo de entrar a su casa por los fantasmas y por los muertos vivos
El fantasma de la llorona lloraba y lanzaba llantos por ella .
Hijo ten cuidado con el, si yo muero yo te protegeré hijo mío .

- Se que morirás, dicen los fantasmas
- No , hay mejor te mato yo maldito.- No , no quiero morir ahora recién soy un niño .
- Te matare ahora te matare.
- Se salvaron todos menos el papa ,había muerto cuando el joker le enterró una hacha –dijo el Victor.
- Y luego ,el,Max dijo333 que era el numero de Dios y desaparecieron los fantasmas y volvieron todos e incluso su mamá y el joker le dijo que volveria a matarlos a todos ellos excepto a Isabel porque es muy fea
- Fin
-
José Ismael Jaramillo Torres
-

No hay comentarios: