jueves, 10 de septiembre de 2009

La casa del terror

Había una vez una casa abandonada en la calle santiago de graneros cerca del colegio nuestra señora el numero de la casa era 55
Donde vivía un espíritu recién muerto hace aproximadamente 2 semanas.
Unos niños que andaban jugando se les ocurrió entrar pero uno solo entro por que al otro le daba miedo entro y se callo una tabla en la cabeza, un ratón caminaba por sus pies, entro mas adentro y había una gotera con montones de agua en el suelo vio su reflejo pero no estaba como el sino enojado y salio una mano y lo atrapo.
El niño trato de soltarse pero no pudo después una planta le agarro el pie y se callo se quebró la nariz sangro por oras pero no fue nada grave.
El niño estaba L pero no pudo hacer nada un espíritu le pregunto que hacía hay y no le supo como responder y corrió y corrió estaban todas las puertas y ventanas abiertas corrió a una ventana y se serraron todas y choco el niño no supo que hacer y se suicido pero revivió a los 10 segundos después. y murió solo y volvió a revivir.
Logro salir de la casa y le contó la experiencia a su amigo pero no se la creyó la historia. Y le dijo que fuera con el de nuevo pero que no le diera miedo y fueron.
Les ocurrió lo mismo de la primera ves que veía su reflejo en otra forma que la flor los atrapo pero ahora ocurrió que se abrieron todas las cosas en ves de cerrarse y salio de nuevo el espíritu pero con un muñeco de la mala suerte que se los dio de regalo y los niños lo aceptaron.
Regresaron a sus casa y Matías se que do con el muñeco y al otro día le tocaba a víctor.
Matías en su casa se puso a jugar con el y estaba muy J por el muñeco lo malo es que no sabia que era de la mala suerte.
Se encontró 500.000millones de pesos pero a los 5 segundos se encontró con el dueño y se los quito y lo acuso de ladrón de dinero se lo llevaron preso por 20 días.
Pasaron los 20 días y salio le paso el muñeco a víctor y se lo llevo a casa.
Fue a jugar con el y también estaba J le dio mas mala suerte que a Matías por que se cayo al rió, se callo y casi se muere.
Pero se juntaron un día y se suicidaron por su mala suerte el muñeco estaba vivo y se fue a la casa del terror.
El espíritu se aburrió por que nadie iba a visitarlo y se fue al cielo.


Dylan Maldonado

No hay comentarios: