jueves, 10 de septiembre de 2009

Juguemos en la casa.

Había una vez, un niño que era muy raro y muy tímido y en el colegio lo molestaban el obvia mente que se sentía mal y el niñito se llamaba Ramón y pasaron días, semanas meses y años.
El se aburrió que lo molestaran y sus compañeros de curso le dijeron que embocara al jocker o la llorona por que ellos que eran como doce niños y le decían que hacia muy bien embocar a ellos los compañeros le dijeron como se embocaban y el niño cuando llego a su casa empezó a embocar, y después los espíritus no lo dejaban tranquilo entonces el rezaba le pedía perdón a dios por haber echo eso y los espíritus le decían que no por que iba a ser peor para el no les hacia caso . Al otro día el niño se asentía muy mal el andaba con vómitos el no se movía y no hablaba para ningún motivo.
El niño decidió matarse por tanto problema en el colegio por que todos le pegaban y se burlaban de el y por que los espíritus lo despertaban en la noche y le dicen cosas malas hasta que decidió matarse el murió muy lento se pasaba el cuchillo por la boca por los brazos por los dedos en fin el mientras se cortaba el cuerpo lloraba y paso la noche y los espíritus lo mataron simple mente luego los niños se enteraron de la muerte del niño Ramón los compañero se lamentaban mucho por su muerte los compañeros de Ramón y decían los compañeros ¿se abra matado el por tanto molestarlo? ¿o no? Pobre Ramón ahora me doy cuenta de que éramos muy malos cierto amigos si dijeron los amigos.

Los ex compañeros del pequeño Ramón no podían de parar de llorar hasta que ,llego el pequeño Ramón y el dijo la venganza es muy dulce y ahora no sabes con quien te estas metiendo dijo Ramón el ex compañeros de Ramón le dijo no no me mates por favor Ramón cierto no me vas a matar por favor te lo suplico disculpa, y el pequeño Ramón dejo de ser pequeño ahora es el grande Ramón al que ahora le tienen todos miedo riéndose Ramón dile de parte mía a tus amigos que se cuiden por favor que cualquier día pueden morir.

Gonzalo Pérez

No hay comentarios: