miércoles, 15 de octubre de 2008

El HOMBRE SIN CABEZA

En una noche cuando la luna aclaraba el cielo de nuestro pueblo, llegando la medianoche un niño sintió un ruido en el patio al salir a ver quien era en un rincón se le apareció un hombre gigante y sin cabeza y el niño se asusto y salio arrancando y el hombre sin cabeza lo salio persiguiendo por todo el pueblo durante horas hasta que se escondió la luna y se perdió su rastro.
El niño al ver que se avía desaparecido el hombre se fue a su casa muy asustado y fue cantarles a sus amigos lo que había visto, los cuales no le creían.

Al otro día en la noche no había luna llena el niño espero el hombre sin cabeza pero el no apareció solo salía cuando había luna llena.
Un día que apareció la luna llena y el niño junto a todos los amigos se juntaron para ir a verlo y al llegar la media noche fueron al patio y fueron al rincón donde se aparecía el hombre sin cabeza pero al llegar ahí no había nada y cuando se marchaban de la casa de niño les apareció en la puerta sin dejar pasar a los niños, teniendo a los niños toda la noche asustados en el patio de la casa hasta que apareció el sol y nunca mas apareció.

Guido Castillo

No hay comentarios: