jueves, 29 de octubre de 2009

joaquin retamal

El conejo y el león

Un conejo que estaba muy aburrido habia un leon que estaba durmiendo. Un dia el conejito fue a ver al leon y el leon estaba durmiendo el conejo lo fue a molestar el leon fue y abrio una gran boca y el leon desperto y le dijo no me molestes mas o te comere el conejo le dijo esta bien no te molestare mas si tu eres mi amigo para siempre y me defenderas de todos las peligros el leon le dijo esta bien ellos jugaron para siempre con la familia el conejo se iso biejo y todavía siguian siendo amigos ellos se murieron ellos jugaron para siempre con la familia del leon y con la familia del conejo.

Enseñansa:no molestes a un leon.






El burro y el caballo

Un dia un burro se encontro con un caballo el caballo le dijo no te metas en mi territorio el burro le dijo y si no quiero el caballo le dijo se no te bas te echare a combos ellos se pusieron a pelear ellos peliaron dia y noche llego un caballero e los separo ellos siguieron al otro dia dia y noche el ombre denuebo los separo y ellos se dieron cuenta que si peliaban no iban a sacar nada
Ellos dejaron de peliar ellos se isieron amigos y gugaron para siempre asta la muerte en el sielo gugaban a la tiña con la familia del caballo y la familia del burro ellos jugaron y jugaron para siempre.

Enseñansa:no pelear.

No hay comentarios: