jueves, 29 de octubre de 2009

dylan maldonado

La serpiente y el Halcón



Había una vez un Halcón que estaba perdido en la selva.
De pronto se encontró con una serpiente y le pregunto
¿Para donde queda de queda la ciudad?
-queda para el sur –dijo la serpiente. El Halcón voló y voló hacia el sur pero no encontró nada siguió mas al sur, se dio cuenta de que fue engañado por una serpiente y regreso a la selva busco a la serpiente y la encontró y le dijo me mentiste eres una serpiente mala. Pagara las consecuencias. Al día siguiente el Halcón volaba sobre la casa de la serpiente la serpiente se asomo y el Alcon bajo a 1.000.000.000 kilómetros por hora. La serpiente se asusto y corrió no se dio cuenta pero el Halcón se la estaba comiendo.

Moraleja: no debes decir mentiras

Autor: Dylan Maldonado




El león y las hormigas

Había una vez un león que estaba durmiendo. Una hormiga estaba trabajando, buscando alimento pero el león se despertó y la hormiguita
Asustada corrió y corrió pero sus hermanas no la dejaban pasar para atrás al fondo de la fila de hormigas la segunda hormiga llevaba un trozo de miga de pan pero de le callo el león ahuyento a las hormigas para poder dormir su siesta corrían y corrían las hormigas llegaron a su hormiguero aliviadas por que el león ya no las perseguía.
Mientras tanto el león dormía su siesta una hormiga buscaba alimento encontró a miga pan de la hormiga anterior y el león la vio y trato de comérsela pero no pudo por ser tan diminuta.


Moraleja: tienes que ser amable con las demás personas


Autor: Dylan Maldonado

No hay comentarios: