jueves, 9 de octubre de 2008

Chuki el pequeño muñeco diabólico

Había una vez un muñeco que vendían en la feria y tenia un nombre, chuki el pequeño muñeco diabólico.
Y un día un niño llamado Pablo compro al muñeco y se lo llevo porque estaba de cumpleaños y siempre quería comprar ese muñeco. Un día chuki prendió la tele solo y Pablo creyó que el muñeco era de verdad y funcionaba sin pilas. Rato después Chuki despertó y mato a Pablo.
Al día siguiente los vecinos de Pablo escucharon un ruido muy fuerte y vinieron a ver a la casa de Pablo y los vecinos que se llamaban Iván y Marta los dos están casados, después Marta fue sola ala cocina a ver que pasaba y pillo a Pablo muerto, después Iván fue a una pieza extraña y vio a Chuki peinándose,
Y Marta dio un grito y dijo: Iván Pablo murió e Iván no lo escucho porque Chuki lo había matado y Marta se fue corriendo de la casa porque dijo que estaba embrujada y partió corriendo.
Después chuki salio de la casa y se escapo y anduvo muy fuerte y atropello a una muñeca llamada Chuka y Chuki se enamoro inmediatamente y Chuki recogió a Chuka y Chuka estaba herida, después Chuka y Chuki se casaron a escondidas porque no querían que los vieran
Cinco meses después Chuka tuvo un hijo llamado Chakaru y entonces Chuka y Chuki fueron a matar gente los dos mataban pero cuando estaba de noche Chuka y Chuki, le llevaron un regalo a Chakaru de sorpresa dos personas muertas y Chakaru se coloco a llorar por que el no quería ser malo igual como sus padres.
Al otro día Chuki fue con Chakaru a matar personas a la feria y Chuki mato a puros niños y Chakaru no quería matar niños como sus padres porque el quería ser bueno y no malo.
Un día Chakaru no estaba en su casa porque se escapo de sus padres porque quería ser buen niño y los padres se enojaron mucho. Dos semanas más Chuka y Chuki nunca más encontraron a Chakaru. Rato después Chakaru se convirtió en un niño de carne y hueso porque el no mataba nunca y sus padres murieron en un accidente.

Andrea Cabrera

No hay comentarios: